Para facilitar la comprensión de gastos al cliente, ofrecemos una estimación de precios según los pedidos más usuales, por lo que los packs que ofrecemos de nuestros servicios son una orientación del precio que puede tener el proyecto que se nos plantea.
No somos una imprenta, por lo que nuestro servicio se limita a la realización del diseño.
No obstante, si el cliente precisa un servicio de impresión, podemos realizar el pedido a través de una empresa afiliada de impresión online y entrega rápida.
Por supuesto, el coste de impresión se añadiría a la factura de nuestro diseño.
En un principio, las imágenes igual que cualquier otro contenido web, texto o multimedia, no está incluido en nuestras tarifas, por lo que corre a cuenta del cliente.
No obstante, proporcionamos un servicio para la realización de las fotografías, en caso de que se necesiten imágenes personalizadas.
Con las tarifas fotográficas que ya disponemos aquí.
O también con la posibilidad de adquirir imágenes de stock, mucho mas baratas pero de uso común. Añadiendo este gasto al presupuesto final.
Se proporciona y expone al cliente las mejores ofertas ajenas a nuestra empresa, pero que se adaptarían mejor a su proyecto. Proporcionando un servicio guía personalizado, donde los gastos de creación y mantenimiento del servidor van a cargo del cliente.
Los pluggins son una extensión añadida a nuestro gestor de contenido para la creación de paginas web, lo que ayuda en mayor medida a que la web de nuestros clientes sea más personal y diferente.
En un principio no se usarían pluggins de pago para la creación de la web, no obstante si el cliente exigiera algo mas innovador y único se le plantearía esta opción, añadiendo los pluggins al presupuesto final.
Generalmente no, no obstante si el cliente lo ve imprescindible, se puede realizar una traducción o redacción por aproximadamente 20€ las 500 palabras. Afectando también esto al tiempo de realización de la web.
Sí, tan solo se añadiría a tu tarifa contratada 10€/hora de servicio técnico web, correos, ordenadores o formación necesaria para actualizar la web.